miércoles, 23 de marzo de 2011

Tarea de thinksmart


1. Cuál es el propósito de este sitio? Comenta sobre la creatividad presentada en el sitio en términos de diseño y atractivo artístico. Es una empresa privada puso en marcha con la visión de combinar la tecnología, servicio yexperiencia para ofrecer un procesamiento de datos superior yservicios de oficina. Su objetivo es revolucionar laindustria de la oficina  al ofrecer servicios de valor, se centró en el entorno actual de múltiples canales, utilizando la últimatecnología como un elemento diferenciador para impulsar un mejorservicio y reducir los costos.

2. Crees que la creatividad es un rasgo de personalidad que reside naturalmente en algunas personas, pero no en otras, o puede alguien desarrollar la creatividad? Explique su respuesta. La creatividad mas que nada se va ampliando durante el transcurso de la vida, uno puede tener poca creatividad pero mientras vas conociendo mas y mas a las personas, empresas, diseños, etc. se va ampliando la mente para poder gener la creatividad deseada y asi poder emplear las ideas a una organizacion.

3. Menciona y describe dos o tres herramientas y funciones interactivas del sitio que han sido diseñadas para dar una sesión de trabajo en línea a la creatividad. Qué usos  podr=an tener estos recursos para desarrollar la creatividad en la publicidad y la promoción? se utilizan servicios de info o data y atraves de ellos te guia como poder crear cualquier cosa usando la tecnologia deseada y tambien lo que realmente quieres hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario